ÁREA MÉDICOS

Médicos / Publicaciones / Novedades editoriales

Green's Operative Hand Surgery, 7th edition

Ampliamente reconocido como el texto de oro en mano, muñeca, codo y cirugía, “Cirugía Operativa de la Mano” de Green, 7ª edición, por los Dres. Scott Wolf, William Pederson, Robert Hotchkiss, Scott Kozin y Mark Cohen, continúa la tradición de excelencia tanto en forma impresa como online. Fotos de alta resolución, videos innovadores, nuevos autores expertos y más, aseguran que “Green’s” continúe siendo su referencia más completa y autorizada en el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las condiciones de la extremidad superior. Bien escrito, con una clara organización y regularmente actualizado online, sigue siendo la referencia más confiable en cirugía de la mano en todo el mundo.

Nuevo en esta edición:
Indicaciones y técnicas minuciosamente revisadas para tratar todo el espectro de los trastornos de la extremidad superior.
Nuevos enfoques para la artroplastia de muñeca y el codo, nuevos métodos para la fijación interna, y nuevas opciones para los trastornos congénitos.
Videos innovadores y de alta resolución que proporcionan una guía paso a paso en los procedimientos clave, acompañados de fotos color en alta resolución.

Una sección pediátrica renovada que incluye los últimos avances en el tratamiento de las fracturas y la reconstrucción congénita.
14 nuevos autores que ofrecen nuevas perspectivas y métodos preferidos en incluso los retos clínicos más difíciles.
Nuevas controversias basadas ??en casos reales y soluciones únicas, además de puntos de vista actuales sobre lo que funciona y lo que no, en base a las medidas científicas y a los resultados más recientes.
Cobertura de primer nivel de temas de actualidad tales como las transferencias nerviosas para mejorar los resultados del paciente, tratamiento de las fracturas del codo y la reconstrucción con la reparación y sustitución de prótesis, las nuevas técnicas de fijación en fracturas de muñeca, la reparación y la reconstrucción del ligamento escafolunar, manejo de la lesión de tendones flexores y mucho más.
Cobertura actualizada y completa del codo -todo desde el trauma y la artritis a la artroscopia, la reconstrucción y el codo del lanzador.

Autores:
Scott W. Wolfe, MD, Profesor de cirugía ortopédica, Weill Medical College de la Universidad de Cornell, Director emérito de cirugía de la mano y la extremidad superior, Cirujano ortopédico, Hospital for Special Surgery, Nueva York, Nueva York.
William C. Pederson, MD, Profesor clínico asociado de cirugía y cirugía ortopédica de la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio, director del fellowship en el centro de la mano de San Antonio, San Antonio, Texas.
Robert N. Hotchkiss, MD, Profesor asociado de cirugía ortopédica clínica, Weill Medical College de Cornell University, Cirujano asociado ortopédico, Director de investigación clínica del Hospital for Special Surgery, Nueva York, Nueva York.
Scott H. Kozin, MD, Profesor del Departamento de cirugía ortopédica, Escuela de Medicina de la Universidad de Temple, jefe de equipo Hospitales Shriners para niños, Filadelfia, Pensilvania.
Mark S Cohen, MD, Profesor y Director de la mano y de la sección del codo, Director en educación ortopédica, Departamento de cirugía ortopédica, Rush University Medical Center, Chicago, Illinois.

Si está interesado en adquirir este libro puede ingresar a: www.store.elsevier.comwww.amazon.com
Idioma del texto: INGLÉS.