ÁREA MÉDICOS

Médicos / Publicaciones

Novedades editoriales

Cirugía de la mano. Urgencias - 4° Edición

Las patologías complejas ligadas a los accidentes de trabajo y que implican a menudo amputaciones totales son cada vez menos frecuentes


Green's Operative Hand Surgery, 7th edition

Fotos de alta resolución, videos innovadores, nuevos autores expertos y más, aseguran que ?Green?s? continúe siendo su referencia más completa y autorizada en el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico.


EZINE

VOLUME 8 | ISSUE 4 | NUMBER 32 | November 2018


Manual sobre el Manejo de Fracturas: Mano por AOTRAUMA

Descripción: El manejo de los problemas traumáticos y reconstructivos de la mano se ha convertido en un campo cada vez más complejo. Los avances en la ciencia básica y la tecnología junto con un crecimiento en la experiencia clínica han resultado en los últimos cambios dramáticos en muchos de los implantes, instrumentos y técnicas utilizadas en la cirugía de la mano moderna.


Técnicas en Artroscopia de Muñeca por Christophe Mathoulin

Escrito por un reconocido experto en el campo de la cirugía de la mano y la muñeca (Christophe Mathoulin), "Técnicas en Artroscopia de Muñeca" es un manual paso a paso con ilustraciones anatómicas que abarca los últimos conceptos en su campo. El desarrollo de la artroscopia de la muñeca ha evolucionado significativamente en la última década, con una mejor comprensión de los mecanismos de la enfermedad y aplicaciones.


ANATOMÍA QUIRÚRGICA DE LA MANO. ATLAS ILUSTRADO por Eduardo A. Zancolli

La mano es una compleja estructura anatómica con múltiples movimientos y funciones incomparables. En la obra se describe en forma minuciosa y clara, tanto en su anatomía como en su dinámica, y en muchas de sus aplicaciones clínico-quirúrgicas.


Tendones Extensores por A. J. Ramos Vértiz

Este libro está dedicado a los médicos interesados en las lesiones de los extensores de los dedos del miembro superior. Sin dejar de ser una actualización de los conceptos actuales acerca del tratamiento de las lesiones agudas, su reparación y posterior rehabilitación, tiene el propósito de interesar a los más jóvenes en la necesidad de lograr la mejor evolución de las lesiones. Por otro lado abordaremos las deformidades digitales secuelas de las lesiones del aparato extensor de los dedos, me refiero al ?mallet finger? o deformidad en martillo, al ?Boutonnière? o deformidad en ojal y al ?Swan Neck? o deformidad en cuello de cisne, de tratamiento más complejo.


Tendones Flexores por A. J. Ramos Vértiz

Monografía dedicada a los médicos cirujanos interesados en la traumatología reparadora y reconstructiva, a los rehabilitadores, kinesiólogos y terapistas ocupacionales entusiasmados en la cirugía de la mano.