ÁREA MÉDICOS

Médicos / Institucional

Reglamento para Auspicios

Reglamento de Auspicios de AACM para cursos, jornadas, congresos y simposios 

La AACM en su carácter de asociación científica sin fines de lucro, prestará auspicio a simposios, jornadas, cursos y congresos que cumplan con los siguientes requisitos: 

  • Deberá realizarse la solicitud de auspicio a la CD vigente en la AACM, con un mínimo de 60 días de anticipación al inicio del evento completando el formulario de solicitud que se encuentra en la página web. 
  • Deberá contar con la participación/organización de un miembro Titular de la AACM. -Deberá contar con un mínimo de 4 horas cátedra de 45 minutos cada una para simposios y jornadas, y 8 horas cátedra de 45 min cada una para cursos y congresos. 
  • El contenido científico del evento (o parte de él, pero con la carga mínima de horas catedra que indica el inciso previo) deberá tener relación directa con la cirugía de la mano y reconstructiva del miembro superior. 
  • El evento por auspiciar NO debe ser simultáneo a una actividad organizada por la AACMYRMS. Tampoco se auspiciarán actividades que se propongan 3 semanas antes o tres semanas después del Curso de Junio y del Congreso de la AACMYRMS. 
  • El cumplimiento de los requisitos no conlleva automáticamente al auspicio. El auspicio se otorgará luego de la evaluación de la propuesta por parte de la Comisión Directiva, y su posterior votación por parte de sus integrantes. 

El auspicio se otorgara por año calendario. 

Descargar reglamento en PDF